¡ नमस्ते namasté - bienvenidos - degemer mat - مرحباً marhabân - pjila'si !

¡ maeva - talofa - ongi etorri orori - welcome !

bienvenue dans l'univers de Maria Diaz - rêveuse d'un monde à l'autre, tisseuse d'imaginaire...

et du duo Kalmedaz - voyages en contes musicaux, avec Jack De Almeida Fourré

'Hold fast to dreams
For if dreams die
Life is a broken-winged bird
That cannot fly.
Hold fast to dreams
For when dreams go
Life is a barren field
Frozen with snow.'

Langston Hughes

[African-American poet, 1902-1967]


mardi 19 février 2013

Autre jour, autre monde

Soñando en un mundo al révès - Manu Chao :
Photos : Sabastiao Salgado

Cada día me miro
En un mundo al révès
Cada día me veo
En un mundo tan fierro

Cada día es un día
Y un volver a nacer
Cada día una suerte
Pa saber alcanzar

Cada día yo grito
A la luna mi celo
Cada día es absurdo
Como un pozo al caer
Cada día me río
Para no despreciar

La muerte es un regreso
Que tendrá que esperar
Porque yo voy pal frente
De este mundo demente

Y cada día yo lucho
Para no decaer
Cada día me espanto
De tanto rebuscar
Cada día rabiando
Saltando en la sartén
Con mi zapato ardiendo
En busca libertad

Cada día me veo
En un mundo al révès
Cada día me veo
En un mundo tan feo
Cada día me espanto
Porque sino me muero
Cada día me olvido
En un mundo al révès

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire